SOSTENIBILIDAD

Aplicamos en nuestras colecciones la economía circular, utilizando prendas post-consumo para elaborar nuestras colecciones. Son prendas 100% recicladas. Una vez finalizado su uso, puede volver a entregarlo a Iris moda sostenible para evitar la generación de residuos textiles.

Nuestra actividad garantiza el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y objetivos éticos y sociales.

HomePage-TestimonialsSection.jpg

TRANSPARENCIA

Nuestra marca informa del trabajo que hay detrás, descubriendo qué se encuentra en cada nivel de la cadena de suministro, haciendo un seguimiento de las empresas y las personas que han contribuido a crear los componentes de sus productos, comprometiéndose con sus proveedores y mejorando los impactos medioambientales y sociales asociados a la elaboración del producto.

PROXIMIDAD

Trabajamos con empresas locales. Nuestros procesos que intervienen en la fabricación de un producto, y que le van añadiendo valor se encuentran próximos al mercado donde se van a poner a la venta los productos.

Todos los productos son elaborados en España, concretamente en Valladolid.

COMPROMISO

Nuestro compromiso social se basa en empoderamiento de personas en riesgo de exclusión social mediante su contratación.

Nuestro compromiso ambiental se basa el reciclaje de prendas textiles para evitar que vayan a vertedero así como la consecución del objetivo de residuo cero.

109749953_163533631894429_7197168629515487347_n-1